Centro Comercial Paradise Plaza
Paradise Plaza se encuentra ubicada a solo unos pasos de Paradise Village Beach Resort and Spa, Paradise Plaza cuenta con estacionamiento techado, terrazas, aire acondicionado, área para niños y seguridad y servicios especiales para personas con capacidades diferentes.
En Paradise Plaza puede encontrar restaurantes, bares, cafeterías, postres, súper mercado, tiendas de suvenires, salud y belleza, boutiques, escuela de idiomas, bienes raíces, renta de coches, artesanías, librería, entre muchas otras opciones para pasar un día espectacular, además, en nuestras instalaciones se encuentran oficinas importantes como el consulado americano, la oficina de visitantes y convenciones del estado de Nayarit, la asociación de hoteles y moteles de Bahía de Banderas, notarias e importantes firmas de arquitectos.
Bienvenido al Centro Comercial Paradise Plaza, uno de los pocos lugares donde ir de compras es realmente una experiencia maravillosa.
Increíbles tiendas
Cuenta con una amplia gama de tiendas de renombre en el rubro de cafetería, pizzería, hamburguesas, tiendas de ropa y más, así como el supermercado #1 de toda Bahía de Banderas, donde podrá satisfacer todas sus diversas necesidades, visite el Sunset Market en Paradise Plaza Nuevo Vallarta, ofreciendo un amplia gama de artículos esenciales para sus vacaciones.

Espacios amplios
Paradise Plaza se destaca por su amplitud, brindándote un espacio más que suficiente para encontrar tu rincón perfecto y disfrutar de momentos de tranquilidad, así mismo de disfrutar un tiempo agradable con amigos mientras comen en algún restaurante de la plaza.

Área de juegos infantiles
Imagina compartir con tus hijos mientras ellos disfrutan en una área de juegos, esta experiencia es una realidad. Mientras disfrutan de una comida juntos, los pequeños pueden están jugando al mismo tiempo.

Caminatas inolvidables
Pero los encantos de Paradise Plaza no se limitan solo a las tiendas. Los caminatas y atardeceres sobre la avenida para llegar a la plaza son igualmente impresionantes. Cuando el sol comienza a descender lentamente en el horizonte, el cielo se pinta con tonos dorados, rosados y naranjas, creando un paisaje que parece salido de un sueño. Ya sea que optes por sentarte en una banca o disfrutar de una caminata por el corredor central, disfrutarás venir a hacer compras y pasar el tiempo a Paradise Plaza creando momentos inolvidables.

No comment